miércoles, 19 de julio de 2017

Miércoles de Tips: "Juguetes para los viajes"





Los miércoles el blog se llenará de pequeñas ideas, libros, objetos o juegos que nos puedan servir para distintas situaciones con nuestros niños. Con los de casa y con los del cole.
En esta primera ocasión al estar hablando del juego infantil y teniendo puesta la vista en las vacaciones os traigo un par de juegos para cuando salimos de viaje.


¿Conocéis la propuesta ABREMENTE de Catapulta Editores? El año pasado conocimos sus libritos compactos de preguntas y respuestas que nos entretuvieron mucho durante los viajes.
Son libritos desafiantes y entretenidos para aprender y divertirse. Adaptados a las habilidades de aprendizaje según la edad del lector. Y este año he descubierto sus ABREMENTE para escribir y borrar, las páginas contienen espacios para trazar y dibujar, hojas con relieves y juegos.

Y por otro lado la propuesta de juego en grupo muy compactos de la marca HABA. Son muy divertidos y muy adaptables a cualquier edad. Además os dejo a continuación el enlace a la tienda de juguetes Kinuma, una de nuestras jugueterias favoritas, donde podréis ver un listado maravilloso de jueguetes de viaje.



 
Dos ideas divertidas y que por su tamaño son opciones ideales para cuando salimos de viaje con los más pequeños. Espero os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario