lunes, 18 de junio de 2018

Grupo de familias online 2018-2019

Ya han terminado las charlas y talleres de este curso y ya tengo mi mente puesta en crear cosas bonitas para la próxima temporada. Hoy vengo a contaros la primera con mucha ilusión.


Adoro el contacto con las familias, me apasiona esa conexión que se establece en cada una de mis charlas compartiendo y reflexionando entre todos. Creando una red de apoyo, una tribu donde sostenernos y apoyarnos unos a otros.

Es por eso que vengo a proponerte un grupo de familias online, para que os podáis apuntar desde cualquier parte del mundo.





¿Qué se hace en este grupo?

Tendremos dos formas para tejer nuestra red de apoyo. 
Por un lado un grupo privado en el que podremos tener contacto más permanente, conocernos mejor y mi apoyo en cualquier tema.
Por otro lado una vez al mes, el primer lunes de cada mes (la primera sesión sería por tanto el día 3 de Septiembre ) nos veremos por videoconferencia y podremos tratar todos esos temas que os preocupan a las familias. Propuestos por vosotras o por mí trataremos información interesante, trabajaremos emociones, resolveremos dudas y preocupaciones, etc. 

Este grupo es para ti si estas embarazada o eres papá o mamá  y tienes ganas de aprender y compartir.  Este grupo es para ti si quieres crear a tu alrededor una red de apoyo en donde compartir tus emociones,  dudas y problemas diarios.

¿Cuánto vale apuntarse?
Para este grupo sólo hay disponibles 15 plazas y tienes 2 formas de pago:

- Un solo pago de todo el curso 270 €

- Dos plazos de 150€/x 2 veces. 

No pierdas la oportunidad de apuntarte, únicamente hay disponibles 15 plazas.
Enviame un correo a: amalia.educacion@gmail.com

​​​​​​Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario