viernes, 30 de noviembre de 2018

ADVIENTO: 3 descargables para hacer en Navidad.


En instagram ya os he contado que nuestro adviento es peculiar, pues no dura 24 días. ¡Nosotros creamos un adviento de 37 días!
Nos gusta Navidad, creemos que es una época maravillosa para educar en familia muchos valores y por eso creamos un calendario desde el día 1 de Diciembre hasta el día 6 de Enero.
Los sobres lo llenamos con experiencias, excursiones, actividades y juegos que favorezcan la educación emocional, la cohesión familiar, la comunicación, ...mientras nos divertimos juntos.
Hoy comienza una serie de entradas en el blog en donde compartiremos algunas de estas propuestas. ¿Preparados? Comenzamos con 3 descargables imprimibles gratuitos que utilizaremos esta Navidad.


1. Primera propuesta: BINGO NAVIDEÑO
En la web Fun Squared podéis descargaros este Bingo para imprimir.
Podemos hacer a los niños participes de la preparación del juego, recortando y haciendo las fichas.

2. Segunda propuesta: JOKE TELLER. 
No se como se llama este juego en español pero de pequeña me encantaba, lo descargáis aquí. Podéis descargaros esta opción navideña o podéis crear el vuestro propio. Os invito a hacer el vuestro personalizado de la familia con información de papá, de mamá y de los hermanos.

3. Tercera propuesta: Un poco de movimiento 
Imprimible ideal para los más pequeños, movimiento + adquirir nuevo vocabulario. Será super divertido ir correteando para ponerse encima de la palabra que diga papá o mamá, y luego podemos cambiar y él nos dice las palabras.


Espero os hayan gustado estas propuestas de imprimibles, los próximos días más ideas para vuestro adviento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario