Sobre mi



¡Hola! soy Amalia Sacristán y he creado este espacio para nosotros.
Tengo muchas ganas de que compartamos juntos todas nuestras inquietudes por la infancia y la educación. Este proyecto nace básicamente por dos buenas razones:
La primera se llama Alicia y tiene 6 años y la segunda es Ángel de 4 años…pero además cada Septiembre se me unen otras “25”…. cada uno de mis alumnos, con distintos intereses y necesidades pero todos igual de importantes para mí.

Estudie magisterio de educación infantil y llevo 15 años disfrutando en el aula tanto en la etapa de 0 a 3 años como en 3-6 años. Soy experta en didáctica de las matemáticas, apasionada de las inteligencias múltiples, de la educación emocional y del TBL. Me encanta trabajar por ABP, gamificación o TIC pero sobre cualquier método, metodología o estrategia me gusta disfrutar con mis alumnos en clase e intentar darles experiencias motivadoras de aprendizaje.
Soy maestra y me encanta.

Pero además soy madre, y eso fue algo que inevitablemente me cambio la vida y me cambio como persona. Mis hijos son mi inspiración, disfruto encontrando espacios, juegos, libros y momentos que nos unan como familia y nos hagan crecer como personas.

Además, ser mamá, me ha aportado como docente ideas y valores que utilizo en mi día a día. Me encanta la relación con las familias, no concibo un camino mejor que el trabajar juntos por el crecimiento integral de los niños.

Por eso desde hace tres años soy coach familiar y trabajo contigo para ayudarte a mejorar la relación con tus hijos y la conexión familiar.

¿Estáis preparados? Vamos compartir experiencias, reflexiones y dudas que puedan ayudarnos a crear una red por la infancia. Entre todos podemos añadir nuestro granito de arena.