Consultoría


La crianza es un momento único y especial en nuestras vidas y quiero que puedas disfrutar de la vida familiar de manera plena.  Por eso, además de las formaciones presenciales y online para familias, quiero ofrecerte un espacio para que podamos hablar de manera individual.
Si en algún momento la maternidad o paternidad te desborda, no sabes cómo actuar ante determinadas situaciones o los conflictos familiares se hacen insostenibles, concierta una sesión individual conmigo.

Te ofrezco un espacio de asesoramiento individual presencial u online donde tratar aquello que te preocupe de tu hijo, o de la situación que vivís en casa en relación con su crianza o educación.

¿Qué esperar de una sesión de consultoría?
A través de la sesión online o presencial tenemos la posibilidad de realizar auto observaciones constantes, mi misión como facilitadora es acompañar a los padres de forma respetuosa a través de una conversación guiada por preguntas iniciando así un proceso de aprendizaje interno y de cambios que mejoraran las situaciones de tensiones familiares.

¿Que debes saber sobre las sesiones individuales?
  •          Los encuentros tienen una duración de 1 hora aproximadamente, la continuidad, semanales, quincenales o mensuales serán de acuerdo con el proceso y progreso de cada situación.
  •           Los encuentros serán pautados mínimo una semana antes vía email, las horas serán acordadas según la disponibilidad y horarios de ambas partes.
  •           Todas las conversaciones serán confidenciales.
  •           La sesión debe ser pagada días antes del encuentro.


Me encantaría conocerte y escuchar tus inquietudes, ponte en contacto conmigo sin compromiso.